Servicios


Nuestros servicios tienen como objetivo convertir la informática en una herramienta útil que agilice al máximo la operativa del negocio de nuestros clientes, sin tiempos de implantación largos ni complicaciones innecesarias. Por eso:
  • Realizamos proyectos llave en mano: Nos encargamos del software, la instalación, la formación, la parametrización, la recuperación de información y el mantenimiento postventa. Nuestra independencia nos permite total objetividad al recomendar plataformas hardware o infraestructuras en función de la mejor relación calidad precio del mercado en cada momento.

  • Desarrollamos soluciones propias adaptadas a cada sector específico y módulos para soluciones determinadas: Tenemos una dilatada experiencia en el desarrollo de aplicaciones para empresas de distribución, con puesta en marcha de multitud de empresas de distintas orientaciones en cada sector. Utilizamos las herramientas más innovadoras para el desarrollo de las soluciones.


  • Realizamos un servicio de mantenimiento post-venta muy cuidado: Atención telefónica al instante, resolución de incidencias de forma remota, substitución de hardware in-situ en un plazo máximo de 24 horas.
  •  
    més productes
     Garcilaso,15 bis · 08201 Sabadell · Barcelona · Teléfono +34 937136205 ·   ©afirma